ITV cada año

Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault Clio 2001 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en el espectacular motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: led, guardapolvos, repuestos, tacos del motor, como saber los km reales, rotura, tracción, que ruedas lleva, aparcar, gasoil y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2001 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados