Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Renault Clio 2001 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV en un motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, catalizador, llantas, alarma, aparcamiento, cuanto cuesta, cerradura, cuanto vale el seguro, junta de culata, distribución y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2001 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina