Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
El Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un motor 1461. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, seguro de coche, chivatos, bombilla, que problemas da, se enciende luz, testigos luminosos, marcha atras, libro de instrucciones, como tasar el coche y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel