Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cilindros, parabrisas, arrancar, neumáticos, intermitente, turbo, euro 2, plafón, impuesto de circulación, que neumaticos lleva y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina