ITV cada año

Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1390

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 98 CV en su increible motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, cargar bateria, casa oficial, mp3, filtro antipartículas, pantalla táctil, módulo abs, plafón, testigo fallo motor, rótulas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados