Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Renault Clio 2001 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 98 CV en un interesante motor 1390. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombilla, alerón, plafón, faros xenon, junta de culata, manos libres, marcha atras, bombín, amortiguadores, palomillas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2001 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina