ITV cada año

Renault Clio 2002 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2002 II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2002 II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1149. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, antinieblas, levas, salpicadero, marcha atras, cerradura, fallos, piezas, arreglar, taloneras y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2002 II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2002 II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados