Renault Clio 2002 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2002 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault Clio 2002 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en el motor de 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, bateria, módulo abs, grillos, techo solar, lámparas, embrague, bateria, led, bollos y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2002 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2002 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel