ITV cada año

Renault Clio 2002 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Renault Clio

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2002 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2002 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: freno de mano, cuantos km dura, bujias, anticongelante, filtro de la gasolina, módulo abs, lámparas, techo solar, maletero, dimensiones y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2002 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2002 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados