Renault Clio 2002 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2002 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Renault Clio 2002 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 98 CV en su imponente motor 1390. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tubo de escape, aire acondicionado, libro de instrucciones, centralita, llave, transferencia, isofix, seguro de coche, ruedas, luz airbag y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2002 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2002 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina