Renault Clio 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, calefacción, chivatos, tracción, cuanto mide, reprogramar, cuanto mide, extras, luz airbag, parachoques y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina