ITV cada año

Renault Clio 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2003 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 98 CV en su imponente motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ralentí, led, extras, cuantos km dura, tapicería, cargador, luz de posición, fallos, gomas, gomas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados