Renault Clio 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault Clio 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, extras, alternador, pintar, limpiaparabrisas, pantalla táctil, mp3, repuestos, alfombrillas, tacos del motor y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina