Renault Clio 2004 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 107 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "II Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de airbag, euro 3, chivatos, faros xenon, resetear, aparcamiento, euro 5, marcha atras, rótulas, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina