ITV cada año

Renault Clio 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tubo de escape, centralita, quitar rayón, alerón, válvula, catalizador, pierde potencia, temperatura, revisión, calefacción y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados