Renault Clio 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1149. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, mp3, fallos comunes, levas, alfombrillas, reparar, motor de arranque, aparcamiento, frenos, aparcamiento y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina