ITV cada año

Renault Clio 2006 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su imponente motor 1149. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averia, testigo, como saber los km reales, normativa euro, luz de airbag, cambiar una rueda, lámparas, luz de cruce, gomas, impuesto de circulación y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados