ITV cada año

Renault Clio 2007 Wagon 5-Puertas III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, elevalunas eléctrico, no arranca, pierde aceite, arrancar, testigo, tapicería, el coche da tirones, parking, concesionario y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados