ITV cada año

Renault Clio 2007 Wagon 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Modelo

El modelo es Renault Clio

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 86 CV en su increible motor 1461. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, el coche da tirones, guardapolvos, marcha atras, suspensión roscada, cuanto mide, luz airbag, ralentí, medidas, cilindros y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados