ITV cada año

Renault Clio 2007 Wagon 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el interior de su motor 1461. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bluetooth, EGR, cilindros, gps, fallos comunes, cilindros, wifi, centralita, anticongelante, el coche da tirones y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados