ITV cada año

Renault Clio 2007 Wagon 5-Puertas III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1461

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV es su magnífico motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correas, antinieblas, llantas, palier, motor de arranque, EGR, arrancar, taloneras, cilindros, volante y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados