ITV cada año

Renault Clio 2007 Wagon 5-Puertas III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV en su increible motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, como tasar el coche, aparcar, rodamientos, sensores, isofix, ruido, testigos luminosos, neumáticos, bobina y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados