Renault Clio 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Renault Clio 2008 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 86 CV en el motor de 1461. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, válvula, freno de mano, rodamientos, asientos, luz de cruce, rotura, como saber los km reales, se enciende luz, neumáticos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel