ITV cada año

Renault Clio 2008 Hatchback 3-Puertas III 2.0 MANUAL (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Renault Clio

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 2.0 MANUAL (138 CV) Gasolina

El Renault Clio 2008 III 2.0 MANUAL (138 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 138 CV en un motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, impuesto de circulación, luz de carretera, filtro antipartículas, motor de arranque, pulir faros, capó, maletero, suena raro, euro 2 y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 2.0 MANUAL (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2008 III 2.0 MANUAL (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados