Renault Clio 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV es su magnífico motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, como tasar el coche, euro 1, palier, filtro del aceite, bujias, tracción, fusibles, averia, levas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina