ITV cada año

Renault Clio 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Renault Clio 2008 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo, averías, palier, pierde líquido, turbo, euro 2, vibraciones, elevalunas eléctrico, euro 3, embrague y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados