ITV cada año

Renault Clio 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Renault Clio 2008 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 138 CV en el interior de su motor 1997. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palomillas, inyectores, filtro del aire, aire acondicionado, dimensiones, navegador, levas, maletero, arrancar, rotura y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2008 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados