Renault Clio 2008 Wagon 5-Puertas III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: desguace, pierde líquido, intermitente, EGR, revisión, euro 1, amortiguadores, ruedas, válvula, parachoques y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina