Renault Clio 2008 Wagon 5-Puertas III 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
El Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 70 CV en el interior de su motor 1461. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alfombrillas, cuanto vale el seguro, codificar llave, neumáticos, chivatos, rotura, luz de posición, repuestos, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel