ITV cada año

Renault Clio 2008 Wagon 5-Puertas III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Renault Clio

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 86 CV en el motor de 1461. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, euro 5, robado, reprogramar, tubo de escape, abs, cambiar una rueda, luz de airbag, que problemas da, freno de mano y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados