Renault Clio 2009 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en un motor 1149. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, manos libres, suspensión roscada, alarma, euro 2, led, euro 1, neumáticos, fallos comunes, válvula y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina