ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bujias, pinchazo, turbo, rodamientos, bobina, intermitentes, el coche da tirones, resetear, pastillas de freno, parking y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados