ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV es su magnífico motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, mando a distancia, pulir faros, EGR, como saber los km reales, aire acondicionado, repuestos, EGR, junta de culata, ventanilla y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados