ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 65 CV en su imponente motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: control de velocidad, arrancar, concesionario, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, repuestos, ruido, el coche da tirones, bujias, pantalla táctil y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados