Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que problemas da, sensores, tracción, seguro de coche, parabrisas, ruido, suspensión roscada, mando a distancia, pastillas de freno, seguro de coche y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina