ITV cada año

Renault Clio 2009 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, temperatura, averia, soluciones, distribución, averías, resetear, que ruedas lleva, ralentí, neumáticos y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados