ITV cada año

Renault Clio 2009 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, luz de posición, faros xenon, impuesto de circulación, que problemas da, bombín, bobina, medidas, aire acondicionado, testigos luminosos coche y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados