ITV cada año

Renault Clio 2009 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcamiento, parabrisas, palomillas, tubo de escape, isofix, pintar, cuantos km dura, piezas, impuesto de circulación, fusibles y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados