ITV cada año

Renault Clio 2009 Wagon 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, tapicería, anticongelante, limpieza, ruedas, que neumaticos lleva, que aceite lleva, seguro de coche, diagnóstico, pastillas de freno y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados