ITV cada año

Renault Clio 2010 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 1461. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de posición, testigo, cuanto mide, catalizador, abs, bujias, limpieza, pastillas de freno, tracción, led y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados