ITV cada año

Renault Clio 2010 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Motor

Tiene un motor 1461

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 68 CV en un interesante motor 1461. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rodamientos, cremallera de dirección, que aceite lleva, asientos, pastillas de freno, módulo abs, repuestos, faros xenon, vibraciones, maletero y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados