ITV cada año

Renault Clio 2010 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1149

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su imponente motor 1149. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, repuestos, grillos, abs, rótulas, wifi, mando a distancia, golpe, fallos comunes, parking y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados