Renault Clio 2010 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 65 CV en un interesante motor 1149. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, aire acondicionado, llave, impuesto de circulación, volante, mando a distancia, sensores, luz de posición, arreglar, temperatura y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina