ITV cada año

Renault Clio 2010 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Motor

Tiene un motor 1598

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, sensores, tacos del motor, euro 3, fallos comunes, limpieza, anticongelante, cargador, gps, tracción y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados