Renault Clio 2011 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 68 CV en su gran motor 1461. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parachoques, silentblock, bujias, palomillas, ESP, pintar, salpicadero, golpe, robado, amperios batería y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel