ITV cada año

Renault Clio 2011 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Renault Clio 2011 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, diagnóstico, aparcamiento, piezas, concesionario, euro 1, paragolpes, limpiaparabrisas, testigo fallo motor, frenos y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados