ITV cada año

Renault Clio 2011 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Modelo

El modelo es Renault Clio

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinzas, manos libres, testigo, que problemas da, pinchazo, mp3, tapicería, arreglar, gomas, pinzas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados