Renault Clio 2011 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en el espectacular motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, taloneras, control de velocidad, concesionario, sensores, cuanto cuesta, euro 3, cuentakilometros, salpicadero, wifi y led entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel