ITV cada año

Renault Clio 2011 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aire acondicionado, limpiaparabrisas, capó, levas, fallos, molduras, cojinetes, catalizador, sensores, lámparas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados