ITV cada año

Renault Clio 2012 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1461

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 68 CV en su gran motor 1461. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: robado, wifi, bombín, desguace, navegador, dimensiones, fap, aparcar, freno de mano, cenicero y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados