ITV cada año

Renault Clio 2012 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2012 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Renault Clio 2012 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinzas, control de velocidad, llantas, gases, válvula, llave, gases, que neumaticos lleva, pinchazo, quitar rayón y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2012 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2012 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados