ITV cada año

Renault Clio 2012 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2012 III Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Renault Clio 2012 III Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 110 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, cojinetes, casa oficial, pintar, motor de arranque, cargar bateria, filtro del aire, cuanto cuesta, revisión, isofix y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2012 III Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2012 III Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados