ITV cada 2 años

Renault Clio 2020 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Modelo

El modelo es Renault Clio

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2020 IV Restyling 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Renault Clio 2020 IV Restyling 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1461. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2020.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: diagnóstico, normativa euro, pulir faros, faros xenon, repuestos, calefacción, fallos comunes, suena raro, vamos, caudalímetro y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2020 IV Restyling 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2020 IV Restyling 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados