ITV cada año

Renault Duster 2011 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1998

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Duster 2011 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Renault Duster 2011 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Duster de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, alerón, led, EGR, luz airbag, embrague, fusibles, piezas, desguace, sensores y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Duster 2011 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Duster 2011 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados