Renault Duster 2011 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Duster 2011 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Renault Duster 2011 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 135 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Duster de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, antinieblas, aparcamiento, guardapolvos, EGR, cierre centralizado, capó, correas, wifi, ventanilla y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Duster 2011 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Duster 2011 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina